Bestiario(8) ۩۞۩ Brujas buenas ۩۞۩

El aspecto de las brujas es el de su cuerpo adoptado. Unas son guapas, otras son feas. Todas son mujeres. Altas o bajas, gordas o flaquillas, grandes o pequeñas, sólo coinciden en sus barbillas, que, en todos los casos, son sobresalientes.

Las buenas son pocas, poquísimas... tanto es así que se dice que sólo hay una.

La principal diferencia entre una bruja buena y una mala es que esta última se divierte haciendo daño a los demás, mientras que la primera suple ese disfrute con su capacidad para escuchar durante horas y sin aburrirse el relato más soporífero.

Además las brujas buenas viven el campo y, en general, quieren a los animales, pero no serían brujas si su animal preferido no fueran las arañas y serpientes, con las que decoran sus casas y preparan sus pócimas.

Y hablando de pócimas... no hay bruja que no juegue con cocinitas. La que capturó a Hansel y Gretel se fabricó una casa entera de golosinas, otras, sin embargo, es fabricando su cuerpo como capturan, no a niños, sino a magos.

La bruja buena de la que se tiene constancia realiza su danza invisible a todos, visible a los ojos de su mago, con un cuerpo formado por labios de fresa, inteligentes ojos de menta y chocolate, piel de melocotón y boca de piñón que silencia con besos las orgías de sus palabras roncas para transformarlas en ruidosos orgasmos y coitos interminables, para convencer a parlanchines incallables de que usen su boca para comer el queso de su pecho.

La bruja buena es, además de buena y dulce es sabrosa.

Y como bruja que es, tiene poderes.

Te turba con su mirada, haciendote, a veces, perder la palabra.
Evita que apartes la vista de ella bailando
Asusta gatos mirándolos un rato
Te anima, como un antidepresivo, como Morfina que te adentra en un sueño.
Cura con besos y excita con canciones
Y alguno más, como encerrarte, convencido, entre sus piernas, con el candado más grande que es la de no querer salir

Pero no todo iban a ser virtudes.
Ha perdido la elegancia de viajar en escoba y ha encantado otro tipo de objetos. Cuando no se desplaza sobre un león viaja en huevo.
Odia el pimiento, ¿Qué tipo de bruja odia este alimento que tanto odian los niños? Sin embargo, gusta de comer champiñones, que es donde viven los Gnomos, y las brujas y los Gnomos siempre se han llevado bien.
Y el peor defecto de todos es que, si no está delante, ya no está todo bien. Y a veces no está delante.
Serán, quizá, secuelas de ser bruja buena y no una bruja cualquiera.

No es esto relato de inventiva, sino de realidad.

Y sé que se me olvida algo.

Te quiero.

0 comments: