Bestiario(11) ۩۞۩ Tarántulas ۩۞۩

Muchas veces hemos oido hablar de blancos con alma de negro, hombre con alma de mujer, anciano con alma de niño etc.

La gente atribuye estas características a la personalidad cuando realmente se deben a posesiones.

Del mismo modo, las arañas poseen a algunas personas.

Las tarántulas son, después de los hamsters y antes que los delfines, de los seres más inteligentes de la tierra.

Suelen tomarlos por insectos -que no son, ya que no tienen ocho patas-, confundirlos con hojas, tomarlos por otros seres diminutos, suelen matarlos con pesticidas, torturándolas, ahogándolas, pisándolas, aplastándolas... algunos incluso intentan que se claven la cola tras rodearlas de fuego, pero no suele funcionar.

Las tarántulas tienen dos estadios. Primero el arácnido que todo el mundo conoce, durante el cual se alimenta de todo tipo de animales molestos o absurdos como moscas o grillos. Después buscan a un humano y le toman, entonces pasan a alimentarse de la alegría de prestidigitadores, magos de las palabras, vendedores de arena o cualquier otro tipo de persona admirable.

El humano no puede ser cualquiera. Una tarántula prefiere los cuerpos bajitos y morenos y huye de los cuerpos delgados y los descerebrados. Pero esto son sólo preferencias. Lo que determina que ese cuerpo puede ser tomado es la barbilla. La barbilla ha de ser sobresaliente, dando a la cara forma de luna.

La nutrición de estos seres es idéntica en ambos estadíos, salvando las diferencias entre los alimentos tangibles y los abstractos.

En ambos casos, la tarántula se acerca a su alimento, le observa con cuidado, hace que se le acerque sonriéndole en algun antro obscuro y entonces saca una tela de su espalda con la que le ata a si misma. Al principio esta tela es cómoda, es agradable, y cuanto más te rodea más agradable es. Llega un momento en el que no te planteas salir de ella.

Entonces, ella se va. Te encierra en la tela y se va. Al principio es doloroso, pero no quieres salir. Luego duele menos, pero te mueres de ganas por largarte.

Al final mueres en la tela y tu momia se levanta, pero tu ya estás muerto. Y la gente adora a tu momia, quiere a tu momia porque es una sombra de lo que fuiste, pero tu, desde otro cuerpo, miras el que fué el tuyo y sólo piensas en que estaría mejor si pudieras morir en paz.

0 comments: