Bestiario(4) ۩۞۩ Fabricantes de nubes ۩۞۩

Las fabricantes de nubes son distintos a todos los demás seres mágicos que nos rodean por una característica muy diferenciante:
No son antropomorfos.

Las fabricantes de nubes nacen en grándes árboles que crecen en pequeños planetas.

Hace muchos años un niño, distraido en el desholline de un volcán, no diose cuenta de que una semilla se coló en el bajo de sus pantalones y la trajo hasta la tierra, donde, debido a la enorme diferencia de tamaños entre nuestro planeta y el de su origen, no creció tanto como quisiera y no consiguió enfrentarse a los baobabs autóctonos, quedándose en un más común y amigable pero menos espectacular chopo.

Así llegaron los chopos hasta nuestro planeta y, con ellos, las fabricantes de nubes.

Las fabricantes de nubes nacen en los chopos e intentan llegar al cielo, pero no siempre lo consiguen a la primera, pues no están acostumbradas a empezar desde tan abajo.

Por eso, al principio fuertes, se lanzan como legión al cielo y, las menos fuertes, que son las mayoría, van cayendo y desperdigándose intentando cada poco remontar el vuelo y llegar a su lugar y terminando, en general, aplastadas por algún coche con prisa o despellejadas por cualquier niño sin pausa.

La memoria de una fabricante de nubes es excelente y se acordará de cualquiera que, con un soplido, la ayude a alcanzar su destino mientras piensa un deseo y, si la fabricante alcanza el final, es seguro que conseguirá concederlo.

Cuando una fabricante de nubes ha subido lo suficiente, se junta con otras que vienen de cualquier lugar del mundo, formando montones de algodón que se va deshaciendo rápidamente, formando un espacio blanco al que algunos llaman nube.

0 comments: