Duendes y yogures.

Digo yo de meter un duende en uno de cada 10 yogures o helados del mundo.

Si tienes suerte, comes helado y/o yogur tranquilo. Si no la tienes, te salta el duende al cuello y te mastica tan a gusto.

Esto tiene infinidad de aplicaciones.

Por un lado, se acaba con la superpoblación, por otro lado, se acaba con la relajación, calma y paz que se experimenta al abrir un alimento de este tipo y que a tantos disgustos nos ha llevado.

La aplicación más importante requiere un poco de explicación:

Es obvio que los duendes de los yogures y helados de fresa serían de color rojo, de limón, amarillo, de cielo, azules, de lima limón, verdes, de amapolas, rojos, etc.

Una vez engullido al desafortunado poseedor de un yogur o helado con duende, como todos habreis imaginado, el duende iría al polo norte, que es su lugar natural de residencia.

Una vez allí, llamaría a un Igloo. En el Igloo abrirían y, si ven que es de otro color, le matarían. Si ven que es del mismo color mirarían a ver la marca del producto del que salió y, si es distinta, también le matan (así, con esta variante aleatoria de duendes que mueren evitamos superpoblación de este tipo de simpático ser de dientes afilados).

Después se montan campeonatos de cosas apasionantes como Football, Basket, mus, petanca o lucha a muerte entre equipos de estos duendes:Rojos contra amarillos, Danone contra Miko, Yogures contra helados, de Danone de fresa azucarados contra Danone de Limón etc.

Se retransmite y a que llueva la audiencia y el dinero.

Por alguna razón esto acabaría con la violencia en el deporte, pero no la recuerdo.

0 comments: