Bestiario.(3) ۩۞۩ Buscadoras de Otoños ۩۞۩

Las buscadoras de Otoños no tienen preferencia por una estética, no son como los Gnomos que adoptan cuerpos parecidos a su cuerpo original... no: Las buscadoras de Otoños no son superficiales en ningún modo, ni siquiera en ese.
Si bien es cierto que las buscadoras de Otoños adoptan cualquier tipo de cuerpo, hay un denominador común:Adoptan siempre cuerpos preciosos de arriba a abajo, y siempre femeninos, pues así les es más sencillo realizar su cometido.

No es fácil encontrar buscadoras de Otoños, de la misma manera que no es fácil encontrar una perla: Hay muchas, pero no todas son verdaderas.

A una buscadora de Otoños se le distingue porque, cuando sonríe, se ilumina el mundo, se ensanchan las almas, brillan los ojos, y un escalofrío recorre todo el cuerpo. Cuando una buscadora de Otoños sonríe, se secan las lágrimas, a no ser que sean de alegría... estas rebrotan con más fuerza.
Algunos comparan la sonrisa de una buscadora de Otoños con el canto de sirena, pero no es una comparación correcta, ya que, mientras un canto de sirena te enamora, te envuelve y te lleva al fondo del mar, sino más abajo, una sonrisa de una buscadora de Otoños te enamora, te envuelve, pero te lleva al cielo, te lleva al orgasmo emocional, te levanta y te da fuerzas.

Las buscadoras de Otoños se llaman así porque su dedicación es adentrarse en las almas de la gente y sembrar, donde antes había otoño y tristeza, un verde campo de tréboles donde se quedan a buscar aquellos de cuatro hojas.

Todas tienen alas de mariposa (aunque no todo aquel con alas de mariposa es una buscadora de Otoños... algunos son sirenas), y ni siquiera los demás seres mágicos, los que ven al ser mágico que hay bajo cada cuerpo, pueden distinguirlas. Sólo un prestidigitador puede hacerlo.

Las buscadoras de Otoños tienen, además de su sonrisa mágica, otro poder mucho más grande, que es el de dar y quitar poderes a los que les rodean, el de hacerles ver el mundo como es: Bonito, a pesar del gris exterior y el de descubrir a maravillas de hombres y magos a todo aquel que quiera escucharlas. Son las únicas que pueden dar magia a quien nació sin ella. Aquella con la que me topé fué la que, escribiendo un libro mágico, hizo que algunos me vean siempre, esté como esté fisicamente, con la cara pintada de blanco, los labios de negro, los ojos muy abiertos y vistiendo guantes y bufanda blancos y mi sombrero de copa.

Además, tienen un tercer poder, que es el de avivar los genios y despertar las conciencias.

Una vez que una buscadora de Otoños toca con amor a alguien, mientras no decida quitarle sus poderes, convierte al tocado en perdido enamorado.
Una vez que una buscadora de Otoños hace el amor con alguien, mientras no decida quitarle su sonrisa, convierte el estado natural del amado en feliz aunque a veces caiga en la desdicha, como una playa es mojada aunque algunas veces baje la marea.

Te quiero.

0 comments: