Clases de suicidio

Muy bien niños, escuchadme bien. Me llamo Blasito y soy vuestro profesor de maldades.

Lo primero que vamos a aprender hoy son las distintas maneras de suicidarnos.

Suicidarnos es causar voluntariamente nuestra propia muerte.

La muerte es causada sólo y exclusivamente por la falta de riego sanguineo. Todos los demás tipos de muerte la causan... bueno, o por la destrucción del cerebro. Pero considerad que alguien puede vivir perfectamente sin corazón o pulmones mientras le llegue sangre al cerebro.
No nos extendamos en la muerte, que es algo que más o menos todos conocemos (¿Quién no ha matado alguna vez a alguien?) y centrémonos en el tema, una vez definido lo mínimo

Los suicidios pueden ser de tres tipos si atendemos a la gente que muere:

1.Solitarios
2.Colectivos
3.Llevándote gente por delante

De dos tipos atendiendo al dolor:

1.Dolorosas
2.Indoloras

De dos tipos atendiendo al grado de notoriedad:

1.Le importa(s) a alguien
2.No le importa(s) a nadie

De tres tipos dependiendo de tu intención o habilidad:

1.Parece un accidente 161
2.Parece un suicidio
3.Parece un asesinato

Tenemos tantas maneras de suicidarnos como de matar: unas más limpias, otras más sucias, unas más elegantes, otras menos

Pero hoy vamos a estudiar la más clásica de todas: Cortarse las venas.

Como no queremos ensuciar, lo haremos en la bañera de nuestras casas o en algún descampado... pero es aconsejable la primera, para evitar infecciones u otro tipo de complicaciones que pudieran causar molestias si es que el suicidio no sale bien.

Para ayudarnos a mitigar el dolor (no tan fuerte) del corte, podemos llenarla de agua caliente (o abrir el grifo de la ducha del agua caliente si es que no tenemos bañera). Eso además hará que se dilaten nuestras venas,ayudándonos a precisar el corte y a morir antes.

Ahora llega lo más importante: ¿Cómo y dónde hemos de cortar?

Podemos cortar en cualquier lugar donde corra una vena principal. En la axila sería lo ideal... o la aorta si nos ponemos brutos... pero no se trata de abrir una carnicería, sino de matarnos ensuciando poco.

El mejor lugar es el brazo, pero no como en las películas, "cruzando la calle", esto es, en la muñeca, sino "calle abajo", abriendo todo el brazo, de la misma manera que Arnold en Terminator 2.

La clase ha terminado. Podeis ir a vuestra casa. Una vez hayais hecho todo eso todo vendrá solo, no teneis que hacer nada más. Como instalar un programa dando Siguiente Siguiente Siguiente

1 comments:

Unknown said...

Morí de risa, genial. Las comparaciones están geniales. Y la recomendación por las infecciones. Te dejo un link a mi blog. Tenemos sexo y escatologías. Y está en crecimiento. Saludos.

https://letrasconjuntas.wordpress.com